¿Con que beneficios cuenta ?

Fideicomisos de Garantía - Fiduciaria Fimexo

En FIMEXO cuidamos tu patrimonio, contrata con nosotros y paga el costo mas justo en el mercado, somos los mas competidos y te damos el mejor servicio.

FIMEXO tiene el mejor producto fiduciario en el mercado, un producto que te ayuda a cumplir con tus objetivos de negocios, te da seguridad en tus inversiones, tu patrimonio esta seguro, nuestros profesionistas están disponibles para atender tus necesidades en todo momento, y sobre todo nuestros clientes pagaran siempre el costo mas justo en el mercado, que será siempre establecido por ambas partes.

FIMEXO esta siempre pendiente del cumplimiento de las obligaciones de los fines del fideicomiso, verifica que dichas obligaciones siempre sean ejecutadas y por lo tanto mantiene a su cliente al día de toda situación. Cuidamos tus operaciones.

En FIMEXO nos dedicamos a cuidar tus activos, y sobre todo a proteger los activos y las garantías ante tus acreedores para reducir riesgos, costos y procesos.

En FIMEXO puedes aportar en garantía, patrimonio en pesos, moneda nacional, en dólares, euros o cualquier otra divisa, mediante la apertura de cuentas bancarias de tu elección para operar tus complejas operaciones para tus acreedores.

FIMEXO ayuda a todo aquel que quiere darle un valor agregado a su patrimonio.

En FIMEXO te ayudamos a encontrar las soluciones patrimoniales a sociedades mercantiles para sus operaciones financieras

FIMEXO ofrece servicios fiduciarios tanto a personas físicas como a sociedades mercantiles, empresas públicas, privadas, industriales, comerciales a través de fideicomisos en garantía, así mismo da servicio a los educadores, a los pensionados, a los asegurados, aquellos que se dedican a la cultura, a los investigadores científicos, así como a la asistencia social.

La ventaja de estar con FIMEXO son sus múltiples llaves para encontrar la apertura de tu seguridad patrimonial, somos la llave de tus negocios fiduciarios, somos la llave para custodiar tus recursos para garantizar una obligación, somos la llave para garantizar a tus acreedores, somos la llave a la gestión, seguridad y garantía de tu patrimonio, somos la llave de la tu renovación financiera, somos la llave para proteger tu patrimonio, somos la llave para tus soluciones fiduciarias.